Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 21 de mayo 2012 (Quadratín).- Esta noche llego a su final la Feria Tuxtepec 2012 cumpliendo el cometido de haber ofrecido a la población ocho días de fiesta en la que pudo divertirse y gozar de los espectáculos que en ella se presentaron.
El Ayuntamiento ofreció durante estos días de fiesta a los tuxtepecanos y a quienes nos visitaron un gran elenco artístico a precios totalmente accesibles lo que la convirtió en la mejor de la Cuenca del Papaloapan.
Así también quienes arribaron a la Feria pudieron disfrutar de una gran variedad de stand en donde se ofertaban productos locales, nacionales e internacionales ya que se contó con la presencia de expositores de Cuba y Pakistán.
Un atractivo más con el que contó la Feria, fueron los pabellones oficiales, en donde instituciones educativas como los institutos Tecnológico de Tuxtepec (ITT), de la Cuenca del Papaloapan, quienes mostraron parte de la labor formativa que realizan a favor de nuestra región, así como el pabellón municipal donde con gran entusiasmo el personal del DIF Municipal y del Área de Prevención Social del Delito participaron.
Se contó con eventos culturales de gran calidad, como Danzas Polinesias, Presentación de la Academia Practica de Artes, La Rondalla del Cbtis 107, La Rondalla Imperial, Belli Dance, Bailes Afrocaribeños, y un recital de Versada y Son.
Engalanaron nuestra fiesta artistas de renombre como la triunfadora de la Academia Esmeralda, los Caballos de Pedro Domecq, Calibre 50, Incontenibles de la Sierra, El grupo Juvenil Ha Ash, Carro Show, Sonora Dinamita, Liberio y sus gatos negros y el espectáculo solo para mujeres y banana Split para el deleite de los caballeros.
Así fue como llegó a su final la Feria Tuxtepec 2012, para lo cual contó con la presentación del ballet de Danza Folklórica Tochtépetl y la banda filarmónica de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja.
El último evento artístico de la feria estuvo a cargo del grupo juvenil musical del momento Los Primos de Durango quienes con su ritmo contagiaron a todos los asistentes para disfrutar al máximo la noche del cierre de feria.